• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Clausuran Taller De Verano En La Biblioteca Valentín Gómez Farías.
Clausuran Taller de Verano en la Biblioteca Valentín Gómez Farías.
 
Comentarios:
Clausuran Taller de Verano en la Biblioteca Valentín Gómez Farías.

El Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. René Santiago Macías en coordinación con la Biblioteca Municipal clausuró el Taller de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2016”.
Dichos cursos dieron inicio el 11 de julio, llegando a su fin este 12 de agosto. En su acto protocolario se dio la bienvenida y se procedió a la entrega de reconocimientos a los niños que participaron diariamente en el taller. El encargado de la Biblioteca rindió un significativo informe de las actividades realizadas a los padres de familia que estaban presentes, donde destaco el haber realizado actividades de lectura informativa, de álbum y cuentos, que involucraron a niños y a padres, con la finalidad de generar un hábito de lectura familiar.
Al término del acto ceremonioso, se dio comienzo al programa artístico y cultural, donde los niños participaron como: cantantes, cuenta cuentos y culminaron con la actuación especial del cuento, los “Tres cerditos”, para después tomarse la foto oficial de clausura y finalmente disfrutar de una convivencia.
Al evento acudió en representación del Mtro. René Santiago Macías, el regidor, el Tec. Enrique Sánchez Rivera, el encargado de la Biblioteca el Tec. Barocio Rogelio Aguilar, niños y padres de familia.
Más noticias en: http://zapotiltic.gob.mx/blog.html

INFORMACIÓN
de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno de Zapotiltic, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design