• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Feria Zapotlan 2016 >> Mike Salazar Y Rigoberto Donetti, Show Cómico-Musical Previo A La Feria Zapotlán 2016 >> Cargado De Comedia El Show De Mike Salazar En Ciudad Guzmán, Jal.
Cargado de Comedia el Show de Mike Salazar en Ciudad Guzmán, Jal.
 
Comentarios:
Gracias a la consulta pública realizada en redes sociales con la población de Zapotlán el Grande, la noche de este sábado el Comité de Feria, trajo al escenario del Casino Auditorio del municipio al comediante Miguel Ángel Salazar, más conocido en las redes sociales y medios de comunicación como Mike Salazar, el caballero de la comedia, recargado de chistes y actuaciones inspiradas en su más grande éxito "las comadres y la zumba".
El evento nocturno comenzó con la presentación de Rigoberto Donetti, denominado por conocidos como "el lujo de Guadalajara", deleitando a los asistentes con diferentes piezas musicales por al rededor de hora y media. Luego de esto Mike quien por primera vez se presentaba en tierras Zapotlenses, salió hacer lo suyo, causando carcajadas desde el momento en que piso el recinto con sus chistes, pero también con imitaciones de cantantes como Valentín Elizalde, Gerardo Ortiz, Paquita la del Barrio entre otros.
El comediante tuvo un receso de alrededor de 15 minutos, dejando en el escenario a su hermano, Roel Salazar de 17 años, quien se encuentra incursionando en el ámbito artístico, el público Zapotlense lo recibió con amabilidad.
Después de dos horas y media finalizó la actuación del caballero de la comedia, accediendo a tomarse fotografías con la población que acudió al evento realizado por el Comité de Feria Zapotlán en colaboración con el Restaurante "El Mirador de la fortuna".
INFORMACIÓN del Dpto. de Comunicación de la Feria Zapotlán 2016
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán, José Ramón Rodríguez Romero y JGRodríguez Romero
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design