• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Univer Ciudad Guzmán, Jal. >> Acto Académico De La Univer Ciudad Guzmán (2016) >> Univer Ciudad Guzmán, Satisfechos Con Su Proyecto Educativo De Formar Profesionistas Comprometidos Con La Sociedad.
UNIVER Ciudad Guzmán, satisfechos con su Proyecto Educativo de formar Profesionistas comprometidos con la Sociedad.
 
Comentarios:
Mensaje integro de la Lic. Aurora Gómez Pérez, Directora de UNIVER Plantel Ciudad Guzmán, Jal.

Buenos tardes, honorables miembros del presídium, distinguidas personalidades que nos acompañan como invitados de honor, estimados padres de familia y acompañantes, compañeros maestros y administrativos de UNIVER, apreciados alumnos.
Este momento adquiere un significado especial para quienes estamos aquí y en lo primero que me hace pensar es en la palabra compromiso que hace referencia a una palabra dada en este caso a uno mismo. Ustedes alumnos que egresan de la licenciatura en derecho, Criminología y Administración de Empresas le apostaron a un proyecto formativo que les diera las herramientas para expresar su vocación, es hora de alzar el vuelo y desplegar todas sus capacidades….
Los egresados de la Maestría en Derecho Corporativo que decidieron darle continuidad a su formación en objetivos muy claros, los felicito también por volver a poner su esfuerzo en seguir creciendo como profesionistas.
.
Están ustedes maestros comprometiéndose nuevamente con su vocación de ser guías, facilitadores y poner su experiencia y dedicación en este proyecto educativo y contribuir a desarrollar las competencias para que sus estudiantes sean capaces de generar cambios en su ejercicio profesional.
Estuvieron también con ustedes su familia, sus amigos para brindar su apoyo, sus recursos y su confianza en conseguir llegar a esta meta.





Y nos comprometimos también como institución desde nuestro quehacer como directivos o administradores para que todas esas expectativas, proyectos e intenciones se cubrieran y seguir construyendo nuestro proyecto educativo como institución de educación superior en el Sur de Jalisco y formar profesionistas con un compromiso tal, que dejen huella en su entorno en sus comunidades y favorecer el desarrollo local.
Hoy hay un cierre, hay despedidas, pero también hoy se vuelve a abrir el mundo de las posibilidades. En esa riqueza de lo probable, hay dudas incertidumbres, pero recordemos que también hay probabilidades para CRECER y estamos comprometidos con el DAR.
Los felicito a ustedes alumnos por ir cumpliendo con su propósito, por ir descubriendo su propio camino y por poner todo el empeño y voluntad en ello.
MUCHAS FELICIDADES………..

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design