• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Olimpiada Regional De Química En La Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Aspecto De La Olimpiada Regional De Química En La Preparatoria Regional De Tamazula De Gordiano, Jal.
Aspecto de la Olimpiada Regional de Química en la Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
Comentarios:
Con la participación de 15 instituciones y 117 alumnos registrados, la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano "Dr. Roberto Mendiola Orta", fue Sede de la XXIII Olimpiada Regional de Química zona Sur.
RESULTADOS:
1er. Lugar Emmanuel de Jesús Martínez Pantoja (37 Aciertos) CBTIS 70.
2dos. Lugares (31 Aciertos) María María Cortés Suárez, EMSAD 10 DE Techaluta; Samuel Sánchez Sahagún del Módulo Teocuitatlán y Jeancarlo Ponce Villanueva del Módulo Mazamitla.
3er. Lugar Julio Cesar Avila Cisneros (29 Aciertos) del Módulo Mazamitla.
Aunque no quedaron en los tres primeros lugares, de acuerdo a su puntuación, también obtuvieron participación a la Olimpiada Estatal:
José Angel Zúñiga de Ciudad Guzmán; Samanta Estefanía Vargas Campos de Zapotiltic; Saulo Emmanuel Hernández Vega y Ernesto Pérez Mendoza del CBTIS 70, así como Andrés Medina Reyes de Cd. Guzmán y Fabián Godinez Chávez del Módulo Mazamitla.
Cabe mencionar que para estimular el esfuerzo de los primeros lugares recibieron un presente electrónico por parte del Doctor Francisco Javier Alvarez Chávez, Director de la Preparatoria de Tamazula de Gordiano, Jal.

Fotos de José Ramón Rodríguez Barragán (zapotlangrafico )
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design