• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> 2Da. Feria De La Sexualidad En La Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Aspecto De La 2Da. Feria De La Sexualidad En La Preparatoria Regional De Tamazula De Gordiano, Jal.
Aspecto de la 2da. Feria de la Sexualidad en la Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
Comentarios:
Estudiantes de la Preparatoria Tamazula realizan 2da Feria de la Sexualidad

Con motivo del Día Internacional de Prevención de Embarazo Adolescente y para reforzar los conocimientos adquiridos durante el primer bloque de las Unidades de Aprendizaje del 1er Semestre se realizó la 2da Feria de Sexualidad.

En la inauguración del evento estuvieron presentes el Profe. Mario Ramírez Chávez, Director de Educación, en representación del Tec. José Luis Amezcua Arias, Presidente Municipal; el Mtro. Fernando Antillón Chávez, Oficial Mayor; en representación del Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Director de la Preparatoria Regional de Tamazula, la Dra. Noelia López Meza, Coordinadora Académica y la Mtra. Mónica Yadira Madriz Andrade, Presidente de la Academia de Bienestar Individual y Social.

Las actividades realizadas fueron promovidas por los alumnos de la Unidad de Aprendizaje de Sexualidad Humana, pretendieron difundir derechos y generar conciencia sobre la salud sexual y reproductiva. Además el Psic. Salvador Villalvazo Reyna, impartió una conferencia sobre maternidad y paternidad responsable.

La Mtra. Mónica Yadira Madriz Andrade, Presidenta de la Academia de Bienestar Individual y Social mencionó que “la idea de concentrar a los alumnos en estas prácticas es generar ambientes saludables y sanos, incentivar la integración de estudiantes, maestros y sociedad en general, asimismo promover la deserción escolar debido a los embarazos adolescentes. Con estas acciones se establecen diálogos que permiten visualizar un panorama a los jóvenes sobre los riesgos de no ejercer responsablemente su sexualidad”.
INFORMACIÓN del Departamento de Comunicación de la Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design