• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Feria Zapotlan 2016 >> Candidatas, Certamen Y Coronación Srita. Zapotlán 2016 >> Aspecto Del Certamen Y Coronación De Michelle, Reina De La Feria Zapotlán 2016
Aspecto del CERTAMEN y CORONACIÓN de Michelle, Reina de la Feria Zapotlán 2016
 
Comentarios:
Michelle Castellanos es Señorita Zapotlán 2016.
La noche de este domingo 25 de septiembre en el Casino Auditorio de Ciudad Guzmán, se llevó a cabo por primera vez el certamen y coronación de la Señorita Zapotlán 2016. Michelle Castellanos es electa como la reina de la Feria en el municipio. Las 6 participantes, Giselle, Karla, Paulina, Fanny, Michelle y Adriana realizaron un opening con la compañía de danza Jue de Scene, para luego salir al escenario en traje baño, de noche y cóctel.
Después de llevar a cabo la sección de preguntas, los jueces tuvieron un espacio para deliberar y entregar los resultados finales de cada una de las jóvenes. Mientras tanto Yahir, salió al escenario para comenzar con su presentación musical, cantando sus más grandes éxitos como "La Locura, Más Allá, Fue Ella, Fui Yo, Me Rindo y Alucinado".
El evento contó con la presencia de actores como Sashit Sosa, Eva Cedeño, Eduardo Brito, Pedro Prieto, Jorge Ruíz Fotógrafo Oficial de Nuestra Belleza México, Jorge Lupercio diseñador, Goretti Robles Nuestra Belleza Jalisco 2016, Oscar Lupercio director de Agencia de Modelos Maniquí.
INFORMACIÓN del Comité de Feria Zapotlán 2016
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán, Jose Ramon Rodrigues Romero y JGRodríguez Romero
COBERTURA TOTAL de la Festividad en Zapotlán, ingresa al siguiente enlace y descarga todo lo relacionado:
http://www.zapotlangrafico.com/…/16…/Feria-Zapotlan-2016.php

FOTOS
de José Ramón Rodríguez Barragán, José Ramón Rodríguez Romero y JGRodríguez Romero
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design