• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Noticias >> Noticias Generales >> Destaca Operativo De Contingencia Del 23 De Octubre En Zapotlán El Grande
Destaca Operativo de Contingencia del 23 de Octubre en Zapotlán El Grande
 
Comentarios:
Excelente coordinación a Operativo de Contingencia 23 Octubre.

En Zapotlan Grafico destacamos la importante labor que como ningún año en este tipo de eventos y desfiles se había aplicado la atención de circulación peatonal en algunas de las principales cruces de calles a lo largo del recorrido del desfile de alegorías el pasado 23 de octubre.
Protección Civil colocó barreras, donde otros años personas cerraban el paso "apartando" con sillas amarradas con sogas, también instalación de toldos, hieleras etc. impidiendo que personas ingresaran o salieran del lugar, ahora fue diferente, las imágenes dicen más que mil palabras, además estos ingresos se encontraban vigilados por elementos que impusieron respeto.
Esta acción fue de gran importancia cuando hubo rápida acción para atender por parte de elementos de Cruz Roja, Protección Civil a lesionados en el transcurso del mismo desfile, inclusive pudieron entrar hasta el lugar ambulancias para poder trasladar a los afectados.
Ojala se siga aplicando esta clase de operativos que benefician a todos y refleja buena imagen para nuestros visitantes.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán (ZapotlanGrafico)
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design