• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> Gobierno De Zapotlán Supervisa Obras Por Más De $ 100 Millones >> Zapotlán Contará Con Nuevos Servicios Y Mejores Espacios Deportivos Y Recreativos
Zapotlán contará con nuevos Servicios y mejores espacios Deportivos y Recreativos
 
Comentarios:
Realizan gira de supervisión de obras públicas en Zapotlán

-La ciudad contará con nuevos y mejores espacios deportivos y recreativos.

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 02 DE NOVIEMBRE DE 2016 (CS). El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez y su cuerpo de regidores, realizaron una intensa gira de trabajo para supervisar más de 17 obras que se tienen en proceso en diferentes puntos de la ciudad, con una inversión total de más de 100 millones de pesos.

Los proyectos que se encuentran en construcción son el Centro Deportivo en la colonia Villas de Calderón; la construcción del canal Apolo, en la colonia Nueva Luz; la tercera etapa del Centro Cultural “José Rolón”; la boca de tormenta en la avenida Calzada Madero y Carranza; y el cruce seguro de El Santuario.

Asimismo, la colocación de banquetas y machuelos en la colonia Reforma; el reencarpetamiento y bacheo profundo en el estacionamiento del Tianguis Municipal “Benito Juárez”; la reconstrucción de las calles Moctezuma y Constitución; y la cimentación de la ciclovía universitaria.

El paquete de obras incluye también la rehabilitación de espacios recreativos y canchas deportivas en las colonias Jardines del Sol, Pinar de los Escritores, Lomas Altas, Cristo Rey, Chuluapan, Unidad “Las Peñas” y en el espacio de la antigua Central Camionera en la colonia Santa Rosa.

El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, detalló que la inversión en obra pública para este año 2016 es histórica, ya que contempla más de cien millones de pesos destinados al mejoramiento de las colonias que cuentan con mayor necesidad.

“Estamos realizando esta supervisión donde tenemos más de 17 obras en todo el municipio, estamos trabajando por crear espacios para las familias, donde los niños puedan salir a jugar en las áreas verdes de sus colonias; ahora nos estamos enfocando en las zonas que cuentan con mayor vulnerabilidad, pero nuestro reto es grande y llegaremos a más lugares en los próximos dos años,” agregó.

Durante el recorrido los representantes legales de cada una de las empresas constructoras que se encuentran a cargo de los proyectos, informaron a las autoridades municipales los avances de las obras, costos e inversiones y tiempos de entrega establecidos.

FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán

INFORMACIÓN de la Dirección del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design