• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> Canaco Servytur Cd. Guzmán Presentó Proyecto Navideño 2016 >> Canaco Servytur Cd. Guzmán Invita A Participar De Las Actividades Decembrinas 2016
CANACO Servytur Cd. Guzmán invita a participar de las Actividades Decembrinas 2016
 
Comentarios:
Recientemente Directivos de la CANACO Cd. Guzmán, presentaron las actividades programadas para el mes de Diciembre, donde el objetivo principal es motivar a los empresarios y promover sus productos o servicios enmarcados en un espíritu navideño de integración familiar y social.
Por tal motivo se presentó el cartel de la 1er. Gran Carrera NEON 5 Y 10 Kms. aportando UN JUGUETE, la competencia se realizará el próximo 4 de diciembre en punto de las 6 de la tarde en el jardín principal de Ciudad Guzmán, Jal., costo de inscripción $ 250 * no es necesario ser socio.

En la misma conferencia se dio a conocer que a partir del 4 de Diciembre será el Encendido del Tradicional Arbol Navideño en el Centro Histórico de Zapotlán, donde habrá muchas sorpresas, invitando a los comercios del municipio a adquirir una esfera que estará permanente del 4 de Diciembre al 7 de Enero, con el registro se entregarán 100 boletos para que los obsequien a sus clientes y participar de una Gran Rifa Navideña entre Amigos el 23 de Diciembre.

MAYOR INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES en Quintana Roo No. 24 o A LOS TELEFONOS: 41.243.02 Y 41.20063
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design