• CAMPAÑA 2018
 
» Inicio >> Sociales >> Mariana Lizbeth Torres Romero Llegó A La Edad De Las Ilusiones >> Aspecto De La Celebración De Xv Años De Mariana Lizbeth Torres Romero
Aspecto de la Celebración de XV Años de Mariana Lizbeth Torres Romero
 
Comentarios:
"El momento más especial y deseado de mi vida ha llegado, Mis XV Años, le doy gracias Dios que me ha concedido un milagro mas. Y estoy agradecida por los padres que me han dado y que me han sabido guiar en los caminos de Dios".
Con este mensaje fueron entregadas las invitaciones a familiares y amigos que se dieron cita a la celebración de Mariana Lizbeth al cumplir sus primeros quince años de vida.
La radiante quinceañera se presentó ante el altar de Dios Nuestro Señor en la capilla de las Madres Adoratrices, acompañada de sus padrinos Javier Álvarez López e Irma Araceli López Zúñiga, quienes complacidos aceptaron conducir por el buen camino esta etapa de la vida de Mariana.
Ocupando también los sitiales de honor el matrimonio formado por Alfredo Torres Sánchez y Teresa Romero Navarro, agradecieron al Creador el poder cumplir este sueño tan importante en la vida de su hija Mariana.
Posterior a la Ceremonia Religiosa, familiares y amistades de Mariana acudieron a conocido salón para convivir y disfrutar de una gran fiesta organizada especialmente en su honor.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán (Zapotlan Grafico)
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design