• CAMPAÑA 2018
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Realizan Campamento De Integración Educativa Y Recreativa 2016 >> Alumnos De La Preparatoria Regional De Tamazula, Realizan Campamento De Integración Educativa Y Recreativa 2016
Alumnos de la Preparatoria Regional de Tamazula, realizan Campamento de Integración Educativa y Recreativa 2016
 
Comentarios:
Realizan Campamento de Integración Educativa y Recreativa 2016

Temas como "Proyecto de Vida", Inteligencia Emocional, Bullying, liderazgo, autoestima, redes sociales, sexualidad y otros más; fueron abordados en el Campamento

Un Campamento dedicado a los jóvenes, persigue mucho más que la simple realización de actividades al aire libre. Es por ello que la Escuela Preparatoria Regional de Tamazula organizó, el "Campamento de integración educativa y recreativa 2016", en las instalaciones del Club Primavera de la Universidad de Guadalajara.

Un total de 244 estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar a través de conferencias y actividades específicas la socialización, la interdependencia, así como el sentido de la responsabilidad individual y de grupo.
Fomentaron su capacidad de observación, memoria y el sentido de la orientación, mediante juegos, actividades lúdicas y teóricas en un medio natural, con una intensa vida en grupo.

Además se impartieron temas como proyecto de vida, inteligencia emocional, bullying, liderazgo, autoestima, redes sociales, sexualidad y otros más; fueron abordados por diferentes ponentes. Realizaron juegos y actividades deportivas en contacto directo con la naturaleza interactuando correcta y activamente en ella.

Por su parte el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Director del Plantel mencionó que “las y los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender divirtiéndose, por medio de un proceso de sensibilización para el incremento de sus capacidades y su desarrollo físico, mental y social.
INFORMACIÓN del Departamento de Difusión de la Preparatoria Regional de Tamazula, Jal.
 
 
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2018 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design