• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Sociales >> B.a. Training Certificación Académica Generación 2015-2016 >> Aspecto De La Certificación Académica Donde 130 Alumnos Integran La Generación 2015-2016
Aspecto de la Certificación Académica donde 130 Alumnos integran la Generación 2015-2016
 
Comentarios:
El pasado viernes 25 de noviembre, a las 6:00 p.m. se llevó a cabo con gran éxito el evento de certificación 2015-2016 de B.A. Training, en las instalaciones del teatro cerrado de la normal.
El acto académico fue presidido por el Lic. Rodrigo Carpio Gutiérrez (Director Nacional Administrativo), y dirigido por el Profesor Luis Moisés Ramos García (Director Nacional Académico) en colaboración con sus asesores académicos: Isabel Munguía, Christian García, Irma Rivera, Laura Munguía, Felipe De Anda y Diego Velasco. Acompañados en el presídium por el Lic. José Partida Fuentes (Director Nacional de Desarrollo Empresarial).
En dicho evento estuvieron presentes familiares y amigos de los graduandos, los cuales fueron testigos de la certificación de 130 alumnos como intérpretes bilingües de la prestigiada institución B.A. Training.
En el transcurso de la certificación cada uno de los alumnos egresados demostró tener el dominio del idioma inglés mediante el desarrollo de un tema, el cual fue asignado al azar, antes de que se les fuera entregado el certificado.
Dentro del desarrollo del evento académico de certificación, algunos de los alumnos participaron con interpretaciones musicales y teatrales, demostrando así el amplio dominio del idioma inglés, por lo que los invitados les reconocieron con fuertes ovaciones al tiempo que recibían un reconocimiento por dicha participación. Concluyendo con un brindis dirigido por los directores de la institución, así como la degustación de diversos bocadillos y aperitivos.
FOTOS de José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design