• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Xxxvii Aniversario De La Preparatoria Regional De Tamazula De Gordiano, Jal. >> Preparatoria Tamazula Sede De La Primera Olimpiada De Matemáticas Para Secundarias
Preparatoria Tamazula sede de la Primera Olimpiada de Matemáticas para Secundarias
 
Comentarios:
Preparatoria Tamazula sede de la Primera Olimpiada de Matemáticas para Secundarias

Los ganadores de la Primera Olimpiada del Matemáticas fueron : Rafael Eduardo Pulido López de la Garita y Jesús Antonio Torres Contreras de la Secundaria Técnica N° 9.

La Preparatoria Regional de Tamazula de Gordiano fue sede de la Primera Olimpiada de Matemáticas para Secundarias cuyo objetivo principal fue fomentar el desarrollo de capacidades y habilidades en esta materia.
Por su parte el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez Director del plantel sede, reconoció la importancia de organizar este tipo de competencias, ya que permite a los alumnos desarrollar sus destrezas matemáticas, su capacidad de razonamiento y su pensamiento crítico, además de promover el uso de las Tics ya que el examen se realizó en línea. Felicitó a los organizadores del evento, -- el Departamento de Matemáticas—a cargo de la Dra. María Elena Maciel Amezcua y a los estudiantes participantes y asesores.
En total se registraron 48 estudiantes pertenecientes a las secundarias Gordiano Guzmán, Telesecundaria Aarón Sáenz Garza de San Antonio; Escuela Secundaria Foránea N° 35 María Dolores Reyna Contreras; Escuela Secundaria Técnica 9; Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, Secundaria N°68 J. Jesús Reyes Herodes, de la Garita, Telesecundaria José Guadalupe Zuno, de San Francisco; Secundaría José Ma. Morelos, de Ferrería y Providencia; Telesecundaria Manuel López Cotilla, de Paso de Piedra de Valle de Juárez.
Los ganadores del primero lugar fueron: Rafael Eduardo Pulido López de la Garita y Jesús Antonio Torres Contreras de la Secundaria Técnica N° 9. El segundo lugar lo obtuvieron Ivon Dexiree Lizárraga Velazco de la Secundaria Ma. Dolores Reyna Contreras y Ariana Jooslin Navarro Navarro de Valle de Juárez; finalmente Briana Jooslyn Navarro Navarro obtuvo el tercer lugar.
INFORMACIÓN del Dpto. de Difusión de la Preparatoria Regional de Tamazula, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design