• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Xxxvii Aniversario De La Preparatoria Regional De Tamazula De Gordiano, Jal. >> Con Gran Éxito Realizan El X Torneo De Ajedrez En El Marco Del 37 Aniversario De La Preparatoria Regional De Tamazula
Con gran éxito realizan el X Torneo de Ajedrez en el marco del 37 Aniversario de la Preparatoria Regional de Tamazula
 
Comentarios:
Con gran éxito realizan el X Torneo de Ajedrez

Con la participación de 62 estudiantes pertenecientes a la Preparatoria Regional de Tamazula, Módulo Valle de Juárez y Extensión de Vista Hermosa se realizó el X Torneo de Ajedrez.
El torneo fue organizado con el propósito de dar a conocer las bondades educativas, pedagógicas y sociales del ajedrez, así como promover su práctica entre la comunidad universitaria.
La organización del evento le correspondió al Departamento de Matemáticas a cargo de la Dra. María Elena Maciel Amezcua, quien mencionó que “el torneo de ajedrez es una actividad extracurricular que sirve para desarrollar las habilidades del pensamiento matemático”.
Los ganadores del evento fueron Jesús Alejandro Valencia Barajas, primer lugar; Alan Jesús Magaña Amezcua, segundo lugar; y Braulio Yovani Lara Prado.

INFORMACIÓN del Dpto. de Difusión de la Preparatoria Regional de Tamazula, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design