• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Preparatoria Regional De Tamazula, Jal. >> Inauguran Obras De Infraestructura En Preparatoria De Tamazula, Jal. >> Inaugura Obras De Infraestructura La Preparatoria De Tamazula De Gordiano Con Inversión De $ 4.5 Millones
Inaugura obras de infraestructura la Preparatoria de Tamazula de Gordiano con Inversión de $ 4.5 Millones
 
Comentarios:
Inaugura obras de infraestructura la Preparatoria de Tamazula de Gordiano
Realizaron una inversión de cuatro millones y medio de pesos

Este miércoles la Preparatoria de Tamazula de Gordiano de la Universidad de Guadalajara (UdeG) inauguró obras de infraestructura que tuvieron un costo total de cuatro millones y medio de pesos, financiados con recursos propios del plantel.

En un acto presidido por el secretario de Educación de Jalisco, licenciado Francisco de Jesús Ayón López, y por el maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, director general del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), fueron inauguradas áreas administrativas y académicas, un estacionamiento de profesores y una cafetería.

El director de la escuela, doctor Francisco Javier Álvarez Chávez, refirió que estas obras beneficiarán a los más de mil 500 bachilleres que estudian en la sede, los cuatro módulos y dos extensiones y agradeció “el apoyo del rector general de la UdeG, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla”.

Adelantó que está aprobado un recurso por seis millones de pesos destinado a la construcción de un edificio de áreas administrativas, así como tres millones de pesos para la instalación de una cancha de usos múltiples.

Todas estas adecuaciones tienen el objetivo de solventar las observaciones realizadas por los organismos evaluadores con la intención de lograr la promoción de nivel en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).
FOTOS de JGRodríguez Romero
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design