• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotiltic, Jal. (2015-2018) >> Exhibición De Parapentes Y Ala Delta En Zapotiltic, Jal. >> Con Vuelos En Ala Delta Y Parapente Se Llevó A Cabo Este Domingo El Evento "Vuelo Libre Zapotiltic" En El Cerro El Calaque, Con El Objetivo De Promover El Turismo En Zapotiltic.
Con vuelos en Ala Delta y Parapente se llevó a cabo este Domingo el evento
 
Comentarios:
Con el objetivo de promover el Turismo en Zapotiltic, más de 50 participantes de diferentes estados de la república se dieron cita para la inauguración del sitio de vuelo y surcar el cielo de Zapotiltic regalando un verdadero espectáculo lleno de colorido, emoción y destreza. Antes de los despegues en la cima del Calaque, el presidente municipal Mtro. Rene Santiago Macías acompañado de los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, José Bernardo Villa Ceballos y el regidor de turismo Tec. Enrique Sánchez Rivera, dieron la bienvenida a los pilotos.

Vuelos a más de 3,200 metros y triángulos de 50km de distancia fueron algunos de los primeros vuelos de este fantástico lugar. ?

Al final del evento los pilotos reconocieron y felicitaron al Presidente Municipal de Zapotilticasí como al regidor de turismo y a la dirección de turismo municipal.
INFORMACIÓN del Gobierno Municipal de Zapotiltic, Jal.
FOTOS de CSZ y José Ramón Rodríguez Barragán
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design