• sonajero
  • Salud - Villa de Alvarez
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> *Boletines Ayuntamiento Municipal De Zapotlán El Grande, Jal. (2015-2018) >> Supervisa Esquer Gutiérrez El Avance De Obras En Zapotlán
Supervisa Esquer Gutiérrez el avance de obras en Zapotlán
 
Comentarios:
Supervisa Esquer Gutiérrez el avance de obras en Zapotlán

-La ciudad contará con nuevos espacios de recreación familiar

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 10 DE ENERO DE 2017 (CS). Durante el mandato del presidente municipal, Alberto Esquer Gutiérrez, los habitantes de Zapotlán el Grande han visto como se transforma su ciudad, en una más moderna, funcional e incluyente. Por diferentes puntos de la localidad se realizan proyectos urbanos que tendrán un positivo impacto social y para ello se requiere una constante supervisión para que estén a tiempo y forma. El primer edil revisó, el pasado 9 de enero los avances del Parque Tecnológico Agropecuario, el Centro Cultural “José Rolón”, Parque Santa Rosa, Parque Recreativo “Cristo Rey” y la remodelación del Canal en la colonia “Los Guayabos”.

Recorrió el terreno del Parque Tecnológico Agropecuario, que en los próximos meses se convertirá en un centro de innovación que impulsará la producción en la región sur de Jalisco. Con un avance del 80 por ciento, los trabajos de construcción contemplan hasta el momento, áreas comerciales, oficinas, terrazas y un auditorio con escenario para actividades culturales con capacidad para 150 personas.

Otra de las obras esperadas, es el Centro Cultural “José Rolón”, un espacio que se construye para el desarrollo y practica de expresiones artísticas, que será la sede de la Escuela de la Música “Rubén Fuentes, misma que provisionalmente imparte sus clases en la Casa de la Cultura; además, el “José Rolón” contará con talleres de danza y artes plásticas.

Inspeccionó los últimos detalles del parque recreativo “Santa Rosa”, un espacio público inédito en la ciudad, donde por mucho tiempo fue un depósito vehicular sin un valor para la comunidad. Obra que tiene un monto de inversión de 5 millones 500 pesos, donde se han instalado juegos infantiles, pistas de skate y construcción de canchas deportivas.

Dando solución a una de las principales necesidades de los vecinos de la colonia Chuluapan, el Gobierno Municipal trabaja en la rehabilitación de espacios recreativos, donde los niños de la zona puedan jugar y realizar actividades lúdicas.

Para concluir el presidente municipal de Zapotlán, visitó el parque recreativo de la colonia “Cristo Rey”, donde se construyen canchas y áreas de convivencia alrededor de los tanques de almacenamiento de agua ubicados en la zona. La obra tiene una inversión de más de 2 millones de pesos; el proyecto contempla juegos infantiles y mobiliario para la recreación familiar.

Otra proyecto que se encuentra en ejecución es la limpieza del Canal “Los Guayabos”, que será convertido en un parque lineal donde los vecinos tengan un espacio seguro para transitar y convivir.

Con obras pensadas en el uso y disfrute de sus habitantes, la ciudad se transforma, en una más moderna, funcional e incluyente.


INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design