• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Canaco Servytur Cd. Guzmán, Jal. >> La Canaco Invita A Aprovechar Programa 2017 >> La Canaco Cd. Guzmán Invita A Aprovechar Programa De Apoyos Y Actividades 2017
La CANACO Cd. Guzmán invita a aprovechar Programa de Apoyos y Actividades 2017
 
Comentarios:
La CANACO invita a aprovechar Programa de Profesionalización Empresarial
Fotos de José Ramón Rodríguez Barragán y Frf
CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Con el propósito de solventar las problemáticas más comunes que enfrentan los micronegocios, la Cámara Nacional de Comercio, Delegación Ciudad Guzmán, impulsa el Programa de Profesional Empresarial, para el sector moda y microempresas en general, a través del que se proporcionan las herramientas que permitan el potencial de los negocios logrando más ventas, más crecimiento, más utilidades y más productividad.
El apoyo consiste en un programa integral que incluye capacitación y consultoría especializada, que se brinda de manera personalizada a cada solicitante y comprende cuatro de las principales áreas que son pilares del éxito, Ventas y Servicio al Cliente, Mercadotecnia, Mejora de Procesos en la Empresa y Formación de Capacidades Administrativas, Contables y Legales, expuestas por especialistas en la materia.
A través de estas actividades se pretende eliminar las limitantes que enfrentan muchos negocios, como son no contar con herramientas adecuadas para competir con las grandes empresas, no tener personal motivado o bien capacitado, no contar con una estrategia de ventas y servicio a clientes, operaciones o control de mercancías, incurrir en malas prácticas en el flujo del dinero, poca productividad, escasa atracción de clientes y no cumplir las metas de ventas o crecimiento deseado.
Mayra Fernanda Gómez, promotora, explicó que el programa apoya para el desarrollo de herramientas estratégicas, cuya aplicación lleva a establecer ventajas competitivas, posicionamiento en el mercado, más productividad, mayores ventas y por consecuencia, aumento en las utilidades, incrementando de forma significativa la rentabilidad.
Agregó que el costo de este programa es superior a los 28 mil pesos y los beneficiario portan una cantidad mínima y con facilidades, reiterando la invitación para que se aproveche esta oportunidad, indicando que el registro de participantes es solamente en el mes de enero.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design