• sonajero
  • Predial Febrero
 
» Inicio >> Ayuntamiento De Zapotlan El Grande, Jal. (2015-2018) >> 193 Aniversario De Ciudad Guzmán, Jal. >> Zapotlán El Grande Cumple 193 Años De Convertirse En Ciudad
Zapotlán el Grande cumple 193 años de convertirse en ciudad
 
Comentarios:
Zapotlán el Grande cumple 193 años de convertirse en ciudad

-El alcalde Esquer Gutiérrez, llamó a trabajar por el bienestar del municipio y su gente.

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 27 DE ENERO DE 2017 (CS). Con motivo del 193 aniversario de la concesión del título de ciudad a Zapotlán el Grande, integrantes de Cabildo celebraron Sesión Solemne de Ayuntamiento.

El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, detalló los ejes de crecimiento y desarrollo que fortalecen a Zapotlán. El largo camino que la ciudad ha recorrido hasta convertirse en una ciudad óptima para sus habitantes.

“Somos un municipio que cuenta con acceso a la educación, que cubre el cien por ciento los servicios públicos básicos y trabaja en la generación de nuevos empleos, es por eso, que nuestro índice de migración es bajo, porque aquí hay oportunidad y desarrollo”.

El presidente municipal hizo un llamado a la ciudadanía y servidores públicos a trabajar por mejorar cada día las condiciones sociales de la ciudad, con el objetivo de convertir a Zapotlán en una Ciudad Media, fortalecida en materias de innovación social, cultura, conocimiento, sustentabilidad y agroalimentación.
“Hoy todos estamos llamados hacer bien las cosas; a educar de la mejor manera a nuestros hijos, los maestros a dar lo mejor de ellos en las aulas, los funcionarios a servir a la gente que nos manda y los ciudadanos a cumplir con las responsabilidades que les compete para conservar esta gran ciudad”, señaló Esquer Gutiérrez.

El acto solemne contó con la presencia de alumnos de la Escuela Primaria José Clemente Orozco; Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, rector del CUSur; Excelentísimo Don Braulio Rafael León Villegas, Obispo de la Diócesis de Ciudad Guzmán; así como funcionarios y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande.
INFORMACIÓN de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal.
 
 
&nbp
Links     Contacto
Derechos Reservados ® 2024 ZapotlanGrafico.com
      Siguenos en Youtube
Jhopervic Design